Tripulación

Orienteando: del verbo orientear, de toda la vida. Moverse hacia Oriente, sobretodo moverse. Pedaleando, caminando, payaseando, sanando, disfrutando, llorando, danzando, saboreando, respirando, cantando, experimentando, soñando ando…

Aunque suelo escribir en primera persona, no estoy solo a bordo…

Karuna es una bici a la que le encanta rodar por los caminos del mundo. Le gusta cruzar ríos, llenarse de tierra, sentir el viento en su piel de acero y ver atardecer desde algún lugar cerca de las nubes. Es una bella salvaje.

Tambien viene Chancleto, un payaso que busca vivir en la alegría. Algo loco y torpe, suele meterse en líos en los que encuentra oportunidades para seguir jugando. Anda muy entusiasmado con ofrecer su numero clown en aquellos lugares en los que la risa hace tiempo que no vive.

Y a bordo de nuestra casita con ruedas, también navego yo, Alejandro. Hace unos meses, cuando lo que hoy es real aun vivía en la imaginación de los sueños, encontré un viejo mapa de papel en el que dibuje un plan. Solo espero no cumplirlo…

Perseguir sueños, también trata de rolar, como el viento. Abrazar lo nuevo. Porque la aventura, la vida, se respira en cada pedalada.

El presente, el mejor regalo…

¡Bienvenid@ a bordo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s